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Si tus redes sociales no generan el impacto que estás buscando, quizá debas tener en cuenta ciertos puntos para mejorarlas y lograr la efectividad que buscas en tu negocio. Ponlos a prueba y cuéntanos los resultados que tuviste.

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No has elegido la red adecuada
Dependiendo el giro de tu negocio, es que debes identificar a tu target y el tipo de red social que te hará lograr los resultados deseados. Es importante saber que no debes estar en todas las redes, selecciona la que mejor se adapte.

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No actualizas
Genera un calendario de publicaciones, identificando bien la estrategia en cuanto a días y horario en el que tu target puede ver cada post. Prográmalas de ser necesario, para que no se pase ninguna publicación en tiempo y forma, el punto es siempre mantener tus redes sociales actualizadas y con los alcances que quieres lograr.

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¿Nadie te ve…?
Revisa bien los horarios y los días en que publicas, quizá te estás equivocando en esa parte. Comparte en grupos similares al giro de tu empresa, si tu producto se vende por zonas, identifica los grupos de tu zona y comparte las publicaciones para tener un mayor alcance orgánico.

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Tu público objetivo
La primera pregunta que tienes que hacerte es:

¿Tienes bien definido tu público?
¿Los que siguen tu página, son realmente los clientes ideales?
¿Qué es lo que ellos están buscando?
¿Qué es lo que ellos esperan encontrar en tus redes sociales?

Conocer esto te permitirá generar contenidos atractivos para ellos generar interacciones y conseguir engancharlos de manera más efectiva.

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